Resultados partidos del Grupo B

La Eurocopa ha traído ya su primera sorpresa. Ayer se quedaron helados los Países Bajos con el debut de su selección que perdió ante el teóricamente el eslabón más débil del grupo de la muerte, la Dinamarca de Morten Olsen.

Los holandeses  hicieron méritos como para al menos no perder el encuentro, hicieron más que suficiente como para sacar algo positivo, pero sin embargo y a pesar de la reacción en la segunda mitad, la naranja mecánica fue incapaz de empatar el gol que marcó en la primera mitad Krahl- Dehli (en la imagen).

En el otro partido del grupo B, se enfrentaban Alemania y Portugal en Lviv. El encuentro ha sido el primero de la Eurocopa de esos que despiertan pasiones, al igual que lo será el Italia – España de esta tarde, el Francia – Inglaterra de mañana o el Alemania – Holanda de la próxima jornada.

Sin embargo, el desarrollo del encuentro no fue nada del otro mundo y no fue un intercambio de golpes vibrante con goles, contra golpes ni nada de eso. Fue una batalla aburrida que terminó Gómez con un bonito gol de cabeza. Luego Portugal lo intentó, Bruno Alves estuvo cerca, pero ya era tarde.

Diego Celma

Imagen: eurocopa.excelsior

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *