España; su turno.

Hoy es el turno para nuestra selección, hoy entra en juego la vigente campeona de la Eurocopa y la vigente campeona del Mundial de Fúbtol. Italia debe de tener esto muy presente porque durante mucho tiempo esto ha sido al reveés, pero hoy la roja puede presumir de estar a la altura de las selecciones más potentes de la historia del fútbol.

Nuestra roja jugará esta misma tarde, en unos minutos en el precioso estadio de Gdansk frente a la azurra de Buffón. Todo parece indicar que Torres, aquel que nos dio la Euro en el Ernst Happel de Viena, será el delantero titular, el 9 que sustituya al lesionado Villa. Y esa es prácticamente la incógnita que nos queda por resolver, aunque si Vicente tira de Negredo, a nadie le sorprenderá.

Italia, por su parte, mancillada en su orgullo por le dañino caso del Calciocomesse, querrá desquitarse de esa eterna etiqueta de tratantes dando una lección de fútbol. El problema es que todo esa magia se reduce a lo que pueda hacer Pirlo y lo que quieran hacer Balotelli y Antonio Cassano.

Esperemos que nuestra selección empiece con una victoria pero el partido es muy complicado.

Diego Celma

Imagen: eurocopadefutbol

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *