Irlanda frente a Croacia

 

Después del partido España – Italia que ha abierto el grupo C, a las 20:45 se disputa en el estadio municipal de Poznan el segundo encuentro del grupo, entre Croacia e Irlanda. El estadio de Poznan es uno de los más preciosos de toda la Eurocopa, fíjense si les gusta la arquitectura, en su interesante diseño.

Croacia tiene difícil pasar a cuartos de final porque le ha tocado en el mismo grupo que los dos últimos campeones del mundo. Modric, en la imagen, es la gran esperanza de los croatas. Sus opciones reales de pasar a la siguiente ronda pasan por ganar este partido y ganarlo con solvencia porque el gol average puede ser un factor a tener en cuenta contra el equipo italiano, que nunca acostumbra a marcar muchos tantos.

En el otro lado, la selección de la República de Irlanda entrenada por el transalpino Giovanni Trappattoni. Sabe que sus opciones no son muy reales pero si consiguiesen los tres puntos en este partido, todo sería posible. Está clarísimo que sino consiguen una victoria contra la selección croata, contra Italia y España será realmente complicado. Keane y Duff son las estrellas de este combinado. ¡Qué gané el mejor!

Diego Celma

Imagen: revistagq

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *