Francia e Inglaterra, ¿a por el liderato?

Esta Eurocopa está siendo muy emocionante y no se detiene, en concreto hoy tenemos una dura batalla entre dos países de la Vieja Europa que rememorará batallas pasadas y rencillas de hace siglos. Turno para los equipos del Grupo D.

El creativo combinado de Francia se enfrenta esta tarde a la poderosa selección de Inglaterra. Un encuentro de altura que se celebra en el Dombass Arena, un coliseo futurista en el que juega habitualmente el Shaktar Donetz.

Francia entra en juego con muchas esperanzas debido al gran estado de forma de su delantero centro, el ariete del Real Madrid, Karim Benzema. También están finos Samir Nasri y Frank Ribery. Para no extenderme demasiado simplemente diré que hay otra actitud en comparación a la nefasta actuación en el mundial de Sudáfrica 2010.

Inglaterra viene de un caos tras la marcha inesperada de Fabio Capello. Roy Hodgson es el nuevo entrenador desde hace unos meses y a eso hay que añadirle que Wayne Rooney no podrá disputar un solo minuto en la primera fase por sanción. Los pross tienen muchas esperanzas en Young y Walcott, que tratarán de entrar por las bandas y romper las líneas defensivas napoleónicas que dispondrá Laurent Blanc.

Diego Celma

Imagen: mediotiempo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *