Rusia y Polonia empatan

A las 20:45 se disputaba el otro partido de la primera jornada y la anfitriona Polonia se vio las caras con la Rusia de Dzagoev, jugador revelación de esta euro 2012.

El propio Dzagoev fue el que abrió el marcador en el minuto 37, en la primera mitad, y puso por delante a los rusos. En el 57, ya tras el paso por los vestuarios, Blaszcycowski se sacó un potente zurdazo que batió sin problemas al cancerbero ruso. El empate embalentonó a toda la afición polaca que abarrotaba el estadio. La anfitriona tiene en eso uno de los múltiples beneficios. Los polacos atacaron hasta el final pero no consiguieron la victoria. Al menos saben que una victoria en la última jornada les daría el pase de manera matemática. Siempre se juega al fútbol mejor cuando dependes de tu mismo.

Por su parte Rusia tendrá que luchar contra Grecia para asegurar el primer puesto, una victoria supondría obtener el liderato aunque ya nadie sabe que es mejor viendo cómo se están desarrollando los acontecimientos en el llamado grupo de la muerte. Ayer los rusos demostraron sus debilidades tras el gran partido de la primera jornada frente a República Checa.

Diego Celma

Imagen: que

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *