República Checa se recupera

 

Ayer comenzó la segunda jornada de esta Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania y a las 18:00 se jugó en Polonia el encuentro perteneciente al grupo A que enfrentaba a Grecia y a la República Checa.

El partido comenzó con mucha energía, especialmente energía positiva para la selección checa con un tempranero gol de Petr, que abrió el marcador en el minuto 3 y con otro gol a su favor, tan solo dos minutos después, obra de Vaclav Pilar. Este comienzo fulminante fue un duro mazazo para los helenos que vieron como se desmenuzaban sus escasas posibilidades de pasar de fase.

Al descanso el resultado continúo siendo el mismo, 0 – 2 para los checos  y partido tranquilo. Sin embargo, a los pocos minutos de la reanudación, en el 53, Fanis Gekas marcó el gol que recortaba distancias y que daba esperanzas a los griegos. El gol fue posible gracias a un clamoroso error de Peter Cech, el portero checo, que salió mal y tras chocar con uno de sus defensas, le dejó el balón en bandeja al ariete griego.

Ese resultado de 1 – 2 se mantuvo hasta el pitido final y por lo tanto la cantada quedó en  anécdota.

Diego Celma

Imagen: abc

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>