Los partidos de ayer

 

Muchas veces podemos comprobar como los partidos en los que tienes menos expectativas, te devuelven fuertes emociones, goles y fiera lucha sobre el césped.

A media tarde, bajo el sol de Ucrania, Dinamarca y Portugal disputaron un encuentro frenético. Pepe marcó el primer gol de los lusos, y doce minutos después Postiga marcaba el segundo. Parecía que iba a ser un paseo pero Bendtner, 5 minutos después, y en el minuto 81, igualaba el encuentro y dejaba tiritando a todo Portugal. Sin embargo, Silvestre Varela en el 87 daba de nuevo la ventaja a los lusitanos y mantenía viva la esperanza de pasar de ronda.

En el otro encuentro del día, Holanda y Alemania jugaron un partido a cara de perro en Kharkiv. Los holandeses  necesitaban la victoria, pero  Mario Gómez antes del descanso, fue como un mazo para la defensa holandesa y con dos grandes goles hundió a la orange. Tras el descanso, en el minuto 73, Van Persie recortó distancias en una de las pocas jugadas de ataque. Los alemanes tuvieron muchas más que repelió perfectamente Stekelemburg. En fin, tras la victoria, los alemanes tienen pie y medio en la segunda ronda y Holanda está pie y medio fuera.

Diego Celma

Imagen: juventudrebelde

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *