¿Alguien quiere a Modric?

Parecía que Modric iba a ser una de los grandes jugadores de su generación, un nuevo Johan Cruyff, a la altura de Lionel Messi.

En la Eurocopa 2008 de Austria y Suiza pareció destaparse pero sin embargo, a día de hoy, militando en el Tottenham y sin haber hecho gran cosa en esta Eurocopa, a mucha gente le entra la risa cuando todavía hay alguien que lo compara con el que fuera la máxima estrella de la naranja mecánica de la década de los 70.

Este verano parece que está sonando para el Real Madrid, la pregunta es si hace falta una eterna promesa en un Madrid más que consolidado. ¿Sería el recambio en el caso de que se fuera Kaká? Esa respuesta no se sabrá hasta que no juegue en el equipo de Mourinho.

Modric alega que quiere competir en Champions League, cosa que en el Tottenham no puede hacer. Pero si lo piensan bien lleva muchos años en el equipo inglés sin que ningún ojeador haya presionado para fichar por uno de los grandes. ¿Habrá sido otro de esos sonados bluff? Hasta que Modric no juegue en un grande de verdad, no podremos responder.

Diego Celma

Imagen: romatld

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *