Nos critican desde fuera

 

Las presiones hacia la selección española van encaminadas en una sola dirección. Todas las voces que se lanzan en contra del juego de la Roja quieren que España cambie su dictadura del balón por otro estilo que de más oportunidades a los desquiciados rivales que se terminan por cansar dando vueltas y vueltas detrás del balón.

El juego de nuestro combinado nunca ha sido vistoso, pero es lo más eficiente que hay y, de momento, solo hemos encajado un gol y somos los menos goleados de la competición a estas alturas.

Vicente del Bosque pasa por completo de las presiones externas, pero por ejemplo Xabi Alonso sí que ha respondido a esas declaraciones y ha zanjado cualquier especulación al respecto con un “por mucho que digan no vamos a cambiar”.

Otra cosa que no va a hacer cambiar a nuestros chicos es la voracidad de Cristiano Ronaldo pues seguiremos defendiendo muy juntos y lo más cerca posible del contrario. Una presión fuerte, que no deje pensar a los lusos, sería la mejor defensa posible.

También advierte Xabi de que jamás ha habido debate interno al respecto dentro del vestuario. “Estamos muy seguros de cómo queremos jugar”

Diego Celma

Imagen: elnuevodiario

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *