Posible indulto a Mou

Ahora ha saltado a la actualidad informativa la posibilidad de que Mourinho y Tito Vilanova sean indultados por su bochornosa y rocambolesca trifulca que tuvo lugar en los últimos suspiros de la Supercopa de España 2011. Quién no recuerda como José Mourinho se acercó a Tito por detrás y le metió el dedo en el ojo, y como reaccionó Tito Vilanova tomándose la justicia por su mano cuando le pegó un bofetón al portugués.

Muchos niños estaban viendo el partido todavía a pesar del horario al que se jugó y aquello fue horroroso porque además los hombres de banquillo deben guardar aun más las formas.

Mourinho perdió el control totalmente y ahora Sandro Rosell no está dispuesto a que se le perdone por lo que hizo. Yo tampoco estoy de acuerdo porque eso no se puede volver a repetir y si ahora saliese impune tendría vía libre para continuar haciendo lo que quisiera.

Veremos en que termina esta situación pero todavía quedan casi dos meses para los partidos de la Supercopa de España 2012, que jugarán el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid, primero en el Camp Nou y después en el Santiago Bernabéu.

Diego Celma

Imagen: noticiasdenavarra

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *