Maria de Villota sufre un accidente

Cuando uno es un adolescente y ve las carreras de Fórmula 1 cree que sería capaz de conducir un Fórmula 1 sin mayores complicaciones. Esa es la sensación que transmiten los gráciles movimientos que los pilotos trazan por la pista. Sin embargo, un F1 es una bestia indomable que requiere unos reflejos sobrehumanos y una visión perfecta. Además de una gran capacidad para soportar la velocidad que imprimen los bólidos. Móntense en el Furius Baco, en Port Aventura, y sabrán lo que se siente en un monoplaza.

María de Villota es una piloto española que milita actualmente en el equipo Marussia como probadora. Hoy ha sufrido un aparatoso accidente pero al parecer y a pesar del susto inicial, se encuentra consciente y estable.

El accidente tuvo lugar cuando en un test colisionó con un camión. Dicho choque le produjo heridas de consideración en la cabeza.

Al parecer, el vehículo acelero inexplicablemente y María recibió un gran golpe en la cabeza contra los bajos traseros del camión. Estuvo 15 minutos sin moverse en absoluto, lo cual alarmó terriblemente a los presentes. Pero luego comenzó a mover las manos e inmediatamente fue trasladada al hospital de Cambrigde. Esperemos que todo vaya bien.

Diego Celma

Imagen: diablomotor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *