Objetivo la décima

El Real Madrid es un equipo de leyenda que fue galardonado con el premio a mejor equipo del siglo pasado debido a sus numerosos triunfos desde su creación en 1902 hasta el año 2000. No obstante es el equipo con más Copas de Europa de la historia, 9 para ser exactos y tan solo se le acerca el Milán, con 7.

Para esta temporada que va a empezar este próximo mes de agosto el objetivo vuelve a ser de nuevo conseguir la Champions League, la tan ansiada décima por la que los madridistas llevan 10 años esperando. Mourinho quiere su tercera particular.

Xabi Alonso ha reconocido que es el gran objetivo de la temporada 2012/2013 y no es de extrañar porque desde el año 2002 el eterno rival, el Barcelona, ha conquistado la orejona hasta en tres ocasiones (2006, 2009, 2011), estando muy cerca de lograrlo en otras 3 (2008, 2010 y 2012) Años en los que el equipo de la ciudad condal sucumbió en semifinales.

Aunque el tolosarra se mojó un poco todavía más y habló del triplete, que es de verdad lo que sería el objetivo primordial. Paso a paso, pero este Madrid apunta maneras.

Diego Celma

Imagen: cosasdehoyo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *