Samuel se despide del Tour

Ayer hubo otra etapa de montaña en el tour pero esta vez sin final en alto, lo cual los amantes del ciclismo puro detestamos. Se adjudicó la victoria de etapa el más joven del tour, Thibaut Pinot, que recorrió los tres últimos kilómetros, jaleado por su jefe de equipo, que gritaba como un energúmeno desde el coche porque veía cada vez más cerca al implacable pelotón.

Además de la etapa, sucedieron otras muchas cosas, y claro, como en todas las etapas de este Tour, hubo caídas, en esta ocasión con muy mala suerte para el plantel español. Valverde y Samuel Sánchez sufrieron una fuerte embestida y cayeron al suelo. El murciano pudo continuar pero Samuel tuvo una caída muy mala y  hasta se especuló con una rotura de clavícula, sin embargo solo se rompió el metacarpo y se llevó una fuerte contusión en el hombro.

Ahora, el ciclista del Euskaltel ha sido franco y ha reconocido que los Juegos Olímpicos están descartados, y que quizás tampoco pueda estar en la Vuelta a España. Una pena porque Samuel siempre da espectáculo. Ahora, desde nuestro blog de deportes, le mandamos ánimos para que se recupere pronto de su accidente.

Diego Celma

Imagen: noticiasdenavarra

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *