Mejoría en el estado de salud de María

 

Al margen de la carrera y de la lucha en el gran circo, mucha gente continuaba pendiente del estado de María de Villota y ayer llegaron buenas noticias al circuito. Según las últimas informaciones que ha transmitido John Booth, jefe del equipo Marussia, María ha abandonado la unidad de cuidados intensivos (UCI), ya se encuentra consciente y habla.

Se le ha despertado ya del coma inducido y ha estado conversando con su familia. Estar con los suyos le habrá dado un golpe de moral para poder salir airosa de este trance que está pasando en el hospital de Cambridge.

Aún así y a pesar del optimismo que transmiten estas informaciones, los médicos son muy cautelosos porque los próximos días serán cruciales en la recuperación y en ellos se podrán determinar el alcance de las secuelas.

El accidente que sufrió María en un aeródromo de Gran Bretaña sigue sin esclarecerse y nadie ha dado explicaciones sobre el motivo por el cual estaba el camión aparcado allí con la rampa de carga y descarga abierta. Los pilotos montan en cólera cada vez que se les pregunta por esta cuestión porque no comprenden que en pleno siglo XXI sigan sucediendo estas cosas.

Diego Celma

Imagen: elcuentakilometros

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *