Rechazada la demanda de Armstrong

Armstrong tiene problemas porque el juez texano Sam Sparks ha rechazado la demanda presentado por Armstrong y su abogado a la USADA. En dicha demanda dejan claro que esta acusación no está basada en el juicio justo. Además, alegan que dicho organismo no tiene capacidad de jurisdicción en su caso.

El juez ha argumentado que rechaza la demanda porque es, básicamente, un alegato a favor del ciclista y ahora ha concedido 20 días más de margen para que el ciclista heptacampeón del Tour vuelva a tramitar su querella. Problemas para Lance porque incluso sus más acérrimos seguidores comenzamos a tener dudas.

Mientras tanto, y siguiendo con los asuntos de dopaje, en las últimas 24 le han hecho dos controles a Alberto Contador, uno a las 10 de la noche de ayer y otro a las 6 y media de la mañana. Uno a cargo de la UCI y otro de la WADA. ¿Y saben qué les digo? Que hacen bien porque es un corredor que actualmente está sancionado por dopaje con clembuterol así que vigilar a un corredor con antecedentes es algo lógico y normal. No obstante, esperamos que ambos controles sean negativos y que no haya más contratiempos.

Diego Celma

Imagen: prensalibre

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *