Posibles refuerzos del Madrid

Se está hablando mucho de Modric, pero realmente ¿ es lo que necesita el Madrid? En este artículo voy a tratar de desmenuzar la situación deportiva del Real Madrid y a entresacar los posibles refuerzos que el equipo necesita.

La posición de portero está bien cubierta con el mejor guardameta del mundo y algún canterano. En  la defensa, el equipo tiene un problema y es que tras la marcha de Carvajal y la reposición de Ramos en el centro de la defensa, el lateral derecho solo tiene a Arbeloa como garantía. Ahí es necesario reforzar con un lateral de clase media.

Turno para el centro del campo. El Madrid sabe jugar muy bien a la contra, pero lo cierto es que sigue teniendo algunos problemas cuando necesita crear juego. Modric viene para ese cometido, pero es más bien un jugador tipo Ozil que tipo Xavi Hernández. Yo ficharía a Andrea Pirlo por su disciplina y su estado físico. El Madrid podría disfrutarlo durante dos años a pleno rendimiento a pesar de su edad.

Por último, en la delantera ficharía a un delantero alto y rematador y no muy cotizado, tipo Crouch o Lewandowski. ¿Y ustedes, a quién ficharían?

Diego Celma

Imagen: hispanidad

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *