Empieza el tercer proyecto de Mou

Hoy comienza el tercer proyecto madridista con José Mourinho y Florentino Pérez al frente. El año de la décima, dicen muchos, pero hay que recordarles que para ganar la décima, primero debes saber lanzar unos penaltis.

Equipo de sobra hay, porque Ozil, Di María, Higuaín, Benzema, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Pepe y Casillas son jugadorazos más que contrastados que son fijos en el 11. A eso debemos sumarle los dos carrileros, Marcelo y Arbeloa, que son seguros de vida en la defensa.

En el banquillo hay estrellas que siempre pueden aportar algo como Kaká, Callejón, Sahin, Coentrao y Khedira. Además de otros jugadores como Granero, Lass Diarra, Varane, Calvalho y el canterano Morata.

Además de esto, hay que sumar jugadores que vendrán, como Modric, que ya está casi hecho. Otros se marcharan, como Altintop.

En estos primeros entrenamientos todavía no estarán los 11 jugadores que disputaron la Eurocopa, ni Marcelo, que va a jugar los JJ.OO. con Brasil. El ciclo normal de entrenamientos para el vigente campeón de la Liga continuará hasta el día 24 de julio, cuando disputarán un partido frente al Real Oviedo, al parecer en Asturias. Después, se irán de gira por USA.

Diego Celma

Imagen: goal

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *