Nadal se queda sin JJ.OO.

A la Eurocopa de 2012, aquella que se celebró en Polonia y Ucrania y que ahora ya parece algo que pertenece al pasado lejano, quizás por el hecho histórico conseguido, ya fuimos sin dos de nuestras estrellas. El rey de la defensa, Carlos Puyol, y nuestro delantero más en forma, Fernando Torres.

Ahora, parece que la historia nos vuelve a poner un nuevo reto por delante de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Si en primer lugar está el que hace tiempo que sabemos que no va a ir, nuestro ciclistas más galardonado, Alberto Contador. Ahora otra de nuestras estrellas se cae de la lista y ese es nuestro magnífico tenista Rafael Nadal.

El de Manacor ha tenido que renunciar por una lesión de rodilla que no termina de repararse. Su cuerpo le ha pedido un descanso y quizás en el momento más inoportuno, antes de unos juegos olímpicos.

Si nuestras estrellas individuales se caen, todos nuestros apoyos van a ir a deportes de equipo y en especial tenemos fe en dos combinados. En el de baloncesto y en el de fútbol, que podría empalmar Mundial-Eurocopa y JJ.OO. para seguir reescribiendo la historia del fútbol.

Diego Celma

Imagen: elmundo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *