La historia interminable

 

El culebrón de Modric lleva camino de alargarse a lo largo de todo lo que queda de vacaciones. La liga empieza en menos de un mes, pero el Tottenham no está dispuesto a vender a su bien más preciado.

Villas Boas ya amenaza al Real Madrid advirtiéndole de que no lo tenga tan claro, pero en la capital del Manzanares ya saben que el croata recalará en las filas merengues y eso genera una gran emoción.

Modric está poniendo de su parte porque esta semana ha entrado en rebeldía y se ha negado a ir a entrenar esta semana, como una forma de presionar a su actual equipo para que le venda al equipo español.

De Mourinho se dice que tiene línea directa con el mediocentro y que está poniendo toda la carne en el asador por que le fichen a el jugador que el considera clave para terminar de perfilar un equipo de leyenda.

Pero al final, lo que sucederá es que tendrá que venir el presidente Florentino Pérez y poner el dinero encima de la mesa, como ha pasado siempre. Tengan por seguro que el Madrid volverá a comprar por encima del precio de mercado.

Diego Celma

Imagen: football365

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *