Alonso logra la pole en el GP de Alemania

Sebastian Vettel no está haciendo una buena temporada pero llegaba al circuito de Hockenheim con la firme esperanza de llevarse la pole en la clasificación que le garantice al menos un podium en la carrera de hoy. Sin embargo, Magic ha hilado muy fino y se la ha quitado. En el podio de la parrilla le acompañan el propio Vettel y el otro Red Bull con el australiano Mark Weber.

Michael Schumacher hizo una excelente calificación y saldrá en cuatro lugar. Sin duda, los ánimos de su público le habrán llevado en volandas dentro de su monoplaza.

Hulkenberg de Force India y Maldonado de Williams ocupan la quinta y sexta plaza de la parrilla conformando una sorprendente tercera línea.

Los Mclaren no han funcionado con mucha ligereza. En octava posición saldrá el piloto británico de Mclaren Lewis Hamilton que ha hecho peor tiempo que su compañero de equipo, Jenson Button. Jenson saldrá en séptimo lugar.

El otro español de la parrilla saldrá en vigésimo tercera posición en su HRT. Por último destacar que el mexicano Sergio Pérez ha sido sancionado con 5 posiciones y saldrá en decimoséptimo lugar por bloquear a Alonso y Raikonnen.

Diego Celma

Imagen: globedia

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *