Kaká, con pie y medio fuera

La salida de Kaká del Real Madrid parece más cercana que nunca porque ayer hubo una tensa reunión en el Bernabéu en la cual José Mourinho y José Ángel Sánchez y el propio jugador en la que se sacó una conclusión muy clara. Kaká es un jugador suplente y esto no concuerda con la elevada ficha que cobra cada temporada, así que, el jugador debe  buscar equipo y forzar su salida este mismo verano.

Muy pocos habrían pronosticado esto cuando hace tres años el jugador brasileño fue presentado en el estadio Santiago Bernabéu con honores de jefe de estado y ante la friolera de 50.000 aficionados. El mediapunta había sido fichado al Milán por 67 millones de euros y venía para ser el nuevo jefe del centro del campo del Madrid.

Fue el primer fichaje de la era Florentino Pérez y supuso conseguir un sueño que llevaba años persiguiendo el ex presidente Calderón.

Ahora, en 2012, el equipo lo ha quitado de la convocatoria frente al Oviedo en el partido de esta tarde. Las relaciones están rotas y Kaká ya no tiene su hogar en la Castellana. Ha sido una lástima pero nunca serás el rey del Madrid.

Diego Celma

Imagen: news-futbol

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *