El Madrid golea al Oviedo

El Real Madrid vapuleó ayer al Real Oviedo en su flamante estadio “Carlos Tartiere”. Se trataba del primer partido amistoso de pretemporada de este Real Madrid 2012/2013 y un equipo blanco plagado de jugadores de la cantera. Sin duda quedo reflejada la calidad de los jugadores del Castilla en un partido que pareció ser más bien un entrenamiento. Fíjense que tan solo tres jugadores con ficha en el equipo titular estuvieron formando parte del once inicial, se trató de Granero, de Raúl Albiol y de Morata.

Lucas Vázquez fue el que abrió el marcador, Denis hizo el segundo convirtiéndose así en el primer ruso que anota  un tanto vistiendo la camiseta del Madrid y Granero hizo el tercero con algo de fortuna. En la segunda mitad aparecieron ya caras más conocidas como Higuaín, Di María y Callejón. El argentino Di María hizo los dos últimos goles del Madrid. Por parte del equipo asturiano el gol llegó de mano de Martins. Los ovetenses pudieron marcar otro gol pero Jesús detuvo el penalti.

En la rueda de prensa posterior apareció el segundo entrenador, Aitor Karanka, y dejó dicho que se está tratando de encontrar una solución buena para el caso Kaká.

Diego Celma

Imagen: as

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *