El Milán quiere ya a Kaká

 

Galliani, el A.C Milán y todos sus seguidores tienen el sueño de poder ver de nuevo a Ricardo Kaká enfundándose la elástica rossonera.

Sin embargo, no es un sueño por el cual la entidad italiana vaya a lanzar la casa por la ventana. En Milán son muy conscientes de que Kaká ha bajado mucho su rendimiento en los tres últimos años ya sea debido a la concatenación de lesiones de mayor y menor gravedad, a la falta de adaptación del jugador brasileño o a la ausencia de confianza depositada en el jugador por parte de los técnicos del Real Madrid que lo han tenido en la plantilla: Pellegrini y Mourinho.

En un primer momento solo lo querían cedido y pagándole la mitad de la ficha, pero ahora y tras el interés mostrado por los Red Bulls de Nueva York, los milaneses estarían dispuestos a poner hasta 13 millones encima de la mesa.

67 le costó al Madrid hace tres años así que sería una operación ruinosa, quizás de las más ruinosas de todas las que ha estado al mando Florentino Pérez en su carrera como directivo. Ahora, al menos Kaká sería más feliz recuperando la titularidad de un equipo.

Diego Celma

Imagen: blogfutbolero

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *