María ya tiene el alta

María de Villota ha recibido el alta médica y ya está fuera del hospital para continuar con su recuperación en su casa. Durante los seis últimos días, en los que ya se encontraba en nuestro país, ha estado ingresada en el hospital universitario de la Paz.

Los médicos aseguran que la piloto del equipo Marussia se encuentra en buen estado y que a lo largo de esta semana ha sido tratada por especialistas en oftalmología, Neurocirugía y cirugía plástica.

A pesar del alta, María tendrá que seguir un calendario de revisiones y será sometida a un seguimiento con el objetivo de ver su evolución.

Los especialistas en cirugía le harán un seguimiento específico para corregir las secuelas de las graves y profundas lesiones faciales entre las cuales se encuentra la pérdida de un ojo.

La gran noticia sin duda alguna ha sido que María no presenta ningún déficit neurológico y que, por lo tanto, no es necesaria una intervención en ese aspecto.

Para el que no esté al tanto recordaremos que María de Villota sufrió un aparatoso y extraño accidente el pasado 3 de julio en un aeródromo de Inglaterra cercano a la localidad de Cambrigde.

Diego Celma

Imagen: periodistadigital

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *