Arbeloa, hasta 2016

Muchas veces se ha criticado injustamente al jugador Álvaro Arbeloa. Se ha dicho que no está al nivel de la selección ni del Real Madrid y que juega por que cuenta con el cariño de Del Bosque y de Mourinho. Incluso se ha especulado con sórdidas discusiones en los Barça – Madrid en los que jugadores del club culé que son de vital importancia en la selección le han dicho abiertamente que ha ganado una Copa del Mundo gracias a ellos y no por sus méritos.

Pues bien, hoy Arbeloa ha renovado con el Real Madrid hasta 2016. Así lo ha anunciado el club blanco a través de un comunicado oficial publicado en la website.

Está claro que un equipo como el Madrid no renovaría a un jugador que no estuviese a la altura y más viendo como José Mourinho no se anda con chiquitas cuando tiene que dejar a alguien en el banquillo por muchos galones que tenga.

Arbeloa se ha mostrado agradecido y ha dicho que Mourinho ha sido capaz de sacar lo mejor de él en el campo. También ha dicho que es una inmensa alegría y que espera seguir disfrutando en el Real Madrid.

Diego Celma

Imagen: nuevofutbol

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *