El Madrid a por el plan B

Ya adelantamos aquí hace unos días que lo de Modric al Madrid iba para largo y parece ser que quizás ni siquiera llegue a materializarse nunca. Demasiado se está enquistando la operación, demasiadas dudas para un jugador por el que piden demasiado dinero , demasiada necesidad del jugador por parte del Tottenham.

Así que, en esta tesitura tan poco halagüeña, el Real Madrid ya ha empezado a buscar sustituto para cubrir la plaza que no cubrirá Modric, a pesar de que José Mourinho dejó claro esta misma semana que o viene Modric o que no venga nadie.

El sustituto tiene nombre y apellidos y se llama Moussa Dembélé, que es un mediocampista del Fulham y es una propuesta del director general del equipo madridista, José Ángel Sánchez. Florentino ya se ha puesto en contacto con los representantes del jugador. Ellos mismos se lo han hecho saber al periódico holandés De Telegraaf.

Para esta operación se habla de 20 millones, menos de la mitad de lo que se pide por Modric y en este caso ya no habría tanto problema económica. El problema es el mismo que antes ¿ De verdad necesita el Madrid a Dembéle ?

Diego Celma

Imagen: nuevofutbol

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *