El Madrid golea a los Galaxy

El Real Madrid jugaba ayer en pleno Hollywood frente a Los Ángeles Galaxy. El equipo blanco tenía en este el amistoso cumbre de su gira por Norteamerica y por eso se pusieron el traje de faena y fueron a por una victoria contundente, que vaya mentalizando al equipo de cara al ya próximo comienzo de liga y a la Supercopa de España frente al Fútbol Club Barcelona.

El resultado de 1 – 5 refleja el apabullante dominio merengue del encuentro, que estuvo liderado por el argentino Di María. Todo esto contando con el mayor llenazo de la historia del estadio de los Galaxy, con el Home Depot Center con más de 30.000 espectadores ávidos de ver fútbol. Cosa inédita en Estados Unidos.

Los goles madridistas fueron obra de Higuaín, Di María y Callejón como jugadores ya instaurados en el primer equipo, Morata como un canterano que tiene ficha en el primer equipo y Jesé como un jugador del Castilla todavía.

En el gol de los Galaxy participó David Beckham por supuesto tras centrar una falta como solo él sabe hacerlo. Junior Lopes se encargó de redirigir ese balón tocado con varita para dentro de las mallas.

Diego Celma

Imagen: lavoztx

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *