El hectómetro

Sí hay uno de los momentos que recoge la esencia de las olimpiadas ese es sin duda la final de los 100 metros. Esta noche es el gran momento de Usain Bolt, que tratará a pesar de la dificultad de dicha empresa, de rebajar su marca personal estratosférica que consiguió en Berlín hace 3 años.

Pero aunque parezca que solo compite Bolt, que en cierta medida es cierto, hay otros contrincantes que tienen opciones de ganar la medalla de oro. Tyson Gay y Justin Gatlin por parte de los Estados Unidos pueden hacer la machada y llevarse la victoria si hacen el mejor tiempo de su vida. Yoham Blake y Asafa Powell por Jamaica, pueden también dar la campanada y arrebatarle a su compatriota  Bolt esa victoria olímpica.

Pero siendo realistas, Bolt lucha contra Bolt y además defiende el título, lo cual le dará un plus de motivación si es que necesita todavía más que tener a todo el estadio olímpico de Londres con sus ojos puestos en sus piernas.

Ya saben, a las 22:50 no pueden faltar  porque si no se ve la final del hectómetro, es como si no se hubiese visto nada.

Diego Celma

Imagen: martiperarnau

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *