Llorente mira hacia nuevos destinos

Llorente quiere dar un paso adelante. El jugador del Athletic Club de Bilbao, el león más representativo del club de la Catedral no quiere quedarse estancado en un club que ni siquiera es el tercero en discordia tras el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona.

El jugador internacional lleva en las filas rojiblancas desde 2005, pero ve que su carrera está viéndose truncada porque en el Athletic nadie se pone a su nivel y precisamente por eso, los bilbaínos perdieron las dos finales de este año por goleadas. La gabarra lleva demasiado tiempo amarrada en el puerto y eso es algo que es difícil de cambiar.

El destino de Llorente es algo que todavía no es conocido, el Real Madrid podría ser un buen destino para Fernando porque daría la alternativa a jugadores como Benzema e Higuaín, que son muy similares. Pero precisamente, con lo colmada que esta la delantera blanca y con el precio que se intuye que costará el rubio ariete vasco, es una operación que no se va a dar.

La Premier League también sería otra posibilidad, veremos si el Chelsea decide comprar el recambio de Drogba y tener a tres españoles en plantilla.

Diego Celma

Imagen: tgusta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *