Bolt consigue el oro en los 200m

 

Bolt es ya definitivamente una leyenda tras haber conseguido el oro anoche en los 200 metros lisos. Nadie había conseguido empalmar el oro en los 100 metros lisos y el oro en los 200 metros lisos en dos olimpiadas consecutivas. Y lo mejor de todo esto es que el Río de Janeiro, el principal favorito es otra vez él.

Anoche al jamaicano no le apeteció hacer el récord del mundo, quizás por esto de que en los Juegos Olímpicos pagan menos este tipo de hazañas. Usain paró el cronómetro a 19,32 y el que más cerca estuvo de hacerle sombre fue Yohan Blake a 19,45. El propio Yohan debe de estar muy frustrado porque ha tenido sus opciones y victorias contra Bolt esta temporada pero en el momento de la verdad el larguilucho ha sacado el talento, como si hubiese estado jugando con él.

Los últimos metros los hizo ya celebrando la victoria y al final se llevo el dedo a la boca pidiendo silencio, no sabemos si al público a su compatriota y pupilo Blake. Siempre nos quedará esa duda en el recuerdo, en la retina de haber visto uno de los momentos de estos juegos.

Diego Celma

Imagen: lavanguardia

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *