Modric se retrasa

En muchas ocasiones, es casi tan peligroso ser imprescindible como prescindible. Y es que algunos jugadores de fútbol tienen ese cariz, porque son las verdaderas estrellas de determinados equipos. Modric en el Tottenham, a pesar de que yo no le considere tan bueno como dicen que es, parece ser que era un jugador de los que no tienen recambio, de esos que marcan la diferencia y es por ello que Villas Boas quiere encontrar un sustituto de garantías antes de permitir que sea traspasado al Real Madrid.

Moutinho y M´vila eran las preferencias del prometedor entrenador portugués pero han sido ya descartadas, y por este motivo se ha retrasado el traspaso del mediapunta croata al conjunto madrileño.

Es un poco curioso porque M´Vila no es creativo como Modric sino que juega más como un destructor de juego, un defensivo que no genera nada de fútbol. Moutinho, por otro lado, ha sido descartado por las elevadas pretensiones económicas del Oporto, equipo en el que juega el internacional portugués.

En cuanto a las pretensiones económicas de los Spurs con respecto al traspaso del balcánico se sitúan en torno a los 30 millones más una parte variable. Seguiremos informado sobre el caso Modric.

Diego Celma

Imagen: defensacentral

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *