El Madrid echa a andar

Hoy entra en juego el Real Madrid y lo hace frente al siempre correoso Valencia. El Santiago Bernabéu presenciará hoy el comienzo del Real Madrid de Mourinho versión 3 y además de los tres puntos en juego, hay otras muchas cosas de gran interés cargadas de morbo.

En primer lugar, Gago regresa a la que ha sido su casa durante 5 años pero enfundado en otra camiseta. En segundo lugar, Cristiano Ronaldo tiene en sus manos la posibilidad de ser el primer jugador del Real Madrid que se marca al menos un tanto por partido durante 8 jornadas consecutivas.

Entre la lista de convocados destaca la de Kaká, que puede estar ante su última convocatoria o una de las últimas en el Real Madrid. El Santiago Bernabéu y el respetable se despedirán del jugador brasileño sin muchos aspavientos porque Ricardo no ha justificado los 67 millones de euros que el equipo blanco pago al Milán para hacerse con sus servicios.

El Valencia por su parte tiene firmes intenciones de plantarle cara al vigente campeón de liga y posicionarse desde la primera jornada como el tercero en discordia, o como les gusta decir a ellos, el campeón de los mortales.

Diego Celma

Imagen: resultados-futbol

1 comentario

  1. No está mal, pero de las ultimas camiseta de fútbol, me quedo con la 2ª equipación de Champions, la morada con rayas blancas me parece espectacular

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *