El resto de la jornada de hoy

Dos horas después del Madrid echará a andar el proyecto de Tito Vilanova en el Fútbol Club Barcelona. Los culés tienen una papeleta mucho más sencilla que el equipo merengue porque tienen enfrente a la Real Sociedad, y el Camp Nou estará muy motivado ante el estreno oficial de su nuevo entrenador.

Muchas dudas asaltan en realidad al aficionado culé, porque aunque aparentan normalidad ante el cambio del más glorioso entrenador barcelonista por un tipo sin carisma, ellos mismos saben que el resultado del experimento es muy incierto. Desde hoy se empezarán a ver los tiros y por eso la impaciencia reinará entre los culés durante toda la tarde.

Y además del encuentro del Barcelona, a las 7 de la tarde el Athletic Club de Bilbao se enfrenta al Betis en San Mames. Los bilbaínos, expoliados en el verano de jugadores estrella, afrontan la nueva temporada con muchísimas incertidumbres.

Y a las 11 de la noche, a la hora nocturna, el Levante recibe al Atlético de Madrid en el Ciudad de Valencia. Los de Falcao quieren empezar a sumar puntos desde la primera jornada porque son propensos a dejarse victorias en campos fáciles y ante rivales sencillos.

Diego Celma

Imagen: taringa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *