Para cerrar la jornada 1

Uno de los milagros de nuestro tiempo es que hoy se juegue un partido en la Romareda, a eso de las 11 de la noche. El Real Zaragoza jugará hoy en primera división, tras haber salvado la categoría sobre la bocina en la pasada temporada. El equipo entrenado por Manolo Jiménez estará hoy sobre el terreno de juego porque se produjo un milagro difícilmente repetible aunque por supuesto, muchos aficionados ya se han olvidado de esa gesta y empiezan la liga pensando en que el equipo maño puede aspirar a Europa.

De momento enfrente tendrá hoy al Valladolid, que regresa a primera división tras su paso por el desierto. Los de Pucela van al estadio de la capital del Ebro con la ilusión de comenzar de nuevo su andadura con buen pie en una categoría que jamás debieron de abandonar por historia y tradición.

Ambos equipos se han reforzado como buenamente han podido y ahora será el momento para ver si han sido refuerzos oportunos porque todavía se podrían adquirir jugadores antes de que cierre el mercado de fichajes de verano. En cualquier caso y aunque suene triste, ambos equipos empiezan la temporada con el objetivo de la permanencia.

Diego Celma

Imagen: mediotiempo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *