El falso perfil de Modric en la web del Madrid

Ayer ocurrió un extraño suceso en la web del Real Madrid, alguien accedió para trastear un poco y crear un perfil del que parece ser se va a convertir en nuevo jugador del equipo blanco para la próxima temporada.

Luka Modric tenía anoche un perfil en la web madridista y en Twitter se generó una verdadera revolución ante este hecho porque mucho veían a este jugador como fichado tras leer esta información.

El club eliminó la información alrededor de las 23:00 horas ante el revuelo que se había provocado y alegó que alguien  se había infiltrado en el sistema y subido una información de la que no se responsabilizaba a nadie del club.

El perfil estaba muy trabajado con todos los datos personales del jugador croata, fotografía de calidad y un comentario sobre su última etapa en el Tottenham. Así pues, parecía que detrás de ese supuesto perfil falso creado por un hacker aburrido había mucho trabajo. De ahí yo deduzco que no ha habido ningún pirata informático detrás de esto porque viendo la inminencia del fichaje del croata por el conjunto merengue, es comprensible que hayan adelantado el trabajo y haya salido a la luz por error. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Diego Celma

Imagen: elnortedecastilla

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *