Ida de la Supercopa

Hoy se disputa en el Camp Nou la ida del primer título de la temporada. Fútbol Club Barcelona y Real Madrid disputarán esta noche en la ciudad condal el primer partido de la competición.

A este primer encuentro llegan los dos en diferentes estados de forma; mientras que el Real Madrid viene con dudas tras su empate con el Valencia, los culés están pletóricos tras el goleador estreno de Tito Vilanova. Parece que el Barça llega algo más rodado que los blancos a esta primera semana de competición oficial.

Las casas de apuestas dan como favorito al Barcelona para este primer partido a pesar de que el Real Madrid salió victorioso de el estadio culé hace unos meses.

Para el morbo estará el encuentro entre José Mourinho y Tito Vilanova un año después del dedazo en el ojo.

Por último, además del partido de interés mundial en el que jugarán varios de los mejores jugadores del planeta en su posición, estará también candente el enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que pelearán por demostrarle al mundo del fútbol quién es el mejor jugador del momento y quién se merece más el balón de oro.

Diego Celma

Imagen: redessociales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *