El Barça gana la ida 3-2

Anoche el Fútbol Club Barcelona se impuso ante el Real Madrid por 3 goles a 2 ante su público. El Camp Nou se vistió de gala para que se disputase la ida de la Supercopa en el mejor ambiente posible con el fin de que el equipo blanco se viera sobrepasado por la presión.

La posesión fue insultantemente barcelonista, con un 73% a 27%. Pero a pesar del dominio culé en la primera parte, Messi y compañía fueron incapaces de adelantarse en el marcador.

Ya en la segunda mitad, la tónica siguió de forma similar hasta que en el minuto 55, Cristiano Ronaldo y todo el Real Madrid se encontraron con un gol. A partir de ese momento se despertó la bestia y el Barcelona reaccionó con un gol de Pedro un minuto después, en fuera de juego, todo hay que decirlo.

Luego llegó un claro penalti a Iniesta que transformó Messi, y finalmente un gol de Xavi que parecía dar la estocada final al Madrid. Cuando se mascaba el 4 – 1, tras una ocasión clara de los azulgrana, El Madrid lanzó una contra que acabó en los pies de Valdes. Allí, el cancerbero culé la lió, y Di María dejó la eliminatoria abierta.

Diego Celma

Imagen: eurosport

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *