Partidos de hoy

Hoy comienza la segunda jornada de la Liga 2012-2013. La liga BBVA ha comenzado con fuerza y entre los dos partidos de la Supercopa hay una nueva jornada.

Esta tarde – noche se disputan 4 partidos adelantados. A las 19:00  se disputa en Anoeta el encuentro entre la Real Sociedad y el Celta de Vigo. Los vigueses perdieron en su regreso a primera división y querrán resarcirse frente a los blanquiazules.

A las 9 de la noche hay dos encuentros: El que enfrenta al Betis y al Rayo Vallecano y al Español y al Real Zaragoza. Los béticos estarán muy motivados ante su público tras la goleada en la Catedral y en el otro encuentro, los maños intentarán mejorar su imagen en Cornellá – El Prat tras la pobre actitud que ofrecieron el pasado lunes frente al Valladolid. El partido menos visto en los últimos cuatro años.

Por último, en el absurdo partido de las 23:00, El Málaga recibe al Mallorca tras haber ganado el primer partido de la previa de la Champions frente al Panathinaikos. Ahora, con el partido de vuelta en el horizonte y 15 millones de euros en juego, disputarán el partido sin quemar demasiados cartuchos. Situación que debe intentar aprovechar el Mallorca.

Diego Celma

Imagen: noticiasgrancanaria

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *