El Madrid y el Barça visitan campos difíciles

El Osasuna y el Fútbol Club Barcelona se verán las caras esta noche en el siempre difícil campo de El Sadar. Pamplona nunca fue una plaza fácil y los culés van a la capital navarra con la máxima concentración. Se trata de el partido de la tarde, en el cual el Barça podría colocarse a 5 puntos del Real Madrid de modo provisional. Aunque parezca que no, las distancias virtuales también presionan a los rivales.

El conjunto merengue por su parte, se enfrenta al Getafe también a domicilio. Mourinho ha sido prudente y ha dicho una gran verdad, que desde que entrena al Real Madrid nunca han sido fáciles los partidos frente al Getafe.

Como nota destacada de la convocatoria resalta que Kaká se ha vuelto a quedar fuera y esto es ya un pulso en toda regla porque el jugador brasileño no cuenta para el entrenador portugués y toda la directiva blanca quiere seguir trabajando el 1 de septiembre ya sin los servicios del mediapunta.

Tanto Madrid como Barcelona tienen la vista puesta en el partido del miércoles, en donde se jugarán en el Bernabéu el primer título de la temporada, la Supercopa de España.

Diego Celma

Imagen: laligawallpapers

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *