Modric ya es jugador blanco

 

Modric es ya, desde esta misma semana, jugador del Real Madrid tras una larga negociación que se ha estirado todo el verano. Al final, por 30 millones de euros, el prometedor jugador croata ha recalado en el equipo merengue.

Luka ha venido con muchas ganas de trabajar y en sus primeros entrenamientos en la institución blanca ha echado el resto sobre el campo. Está convencido de que le debe mucho a Mourinho porque se ha fijado en él uno de los mejores entrenadores del panorama futbolístico.y porque también ha esperado hasta el último día con la firme premisa de, que venga Modric o que no venga nadie.

El croata ha reconocido ante las cámaras que se encuentra ante el mayor reto de su carrera deportiva y que por lo tanto las expectativas son altísimas.

Veremos qué tal se le da la Liga española a Luka pero a priori parece un jugador muy caro si tenemos en cuenta que en las grandes citas siempre se ha esperado mucho de él, pero nunca ha conseguido demostrar gran cosa.

Lo que está claro es que el Madrid necesita un jugador que le dé un poco de criterio al centro del campo. ¿Será Modric el más indicado?

Diego Celma

Imagen: elconfindencial

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *