Mal comienzo

El Real Madrid ha empezado la temporada con una mala racha terrible. Ha jugado tres partidos oficiales y lo que más alarma es que tan solo ha marcado 4 goles, uno de ellos cortesía del genial portero Víctor Valdés.

El club blanco empató el partido del debut en el Santiago Bernabéu y aunque el rival era de los fuertes porque se trataba del Valencia, esa no es excusa para un equipo como el Real Madrid, vigente campeón del título de liga.

Contra el Fútbol Club Barcelona el equipo madridista hizo la risa en cuanto a juego porque parecía muy cansado y fuera de lugar. Se encontró con un gol y despertó a la bestia, que remontó con solvencia. Finalmente, Valdés le regaló al equipo capitolino un golito que podría valer su peso en oro.

Pero los primeros partidos fueron contra buenos rivales, antes de ayer contra el Getafe, la derrota encendió todas las alarmas. Uno de los culpables es la defensa a balón parado y de hecho Mourinho está muy disgustado con el equipo en ese aspecto.

¿Será mañana el día en el que se trunque esta racha negativa? La vuelta de la Supercopa sería un buen día para romper esta dinámica.

Diego Celma

Imagen: enbocadegol

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *