La vuelta de la Supercopa

El día ya ha llegado. Real Madrid y Fútbol Club Barcelona dirimirán sus diferencias en el estadio Santiago Bernabéu, que estará esta noche lleno a rebosar.

Mourinho tiene claro que la Supercopa de España es un potente golpe de efecto que además de ayudar a cambiar el chip del mal comienzo de temporada, también podría dejar al Barça con dudas.

Tito Vilanova, un año después del dedazo, está al mando de un equipo que aunque cada año va a menos, todavía tiene una pieza muy importante que es un seguro de vida. Lionel Messi no para y tiene desde el primer partido el punto de mira bien afinado.

El público del coliseo madridista será una parte importante del encuentro. Es conocido por todos que la afición blanca no es muy dada a los ánimos hacia su equipo pero el Real Madrid, en un penoso estado de forma físico, necesita ser expoleado mentalmente para poder responder a este Barcelona.

Las porras se completarán hoy en los puestos de trabajo, aquí en blogdeportivo.es ya tenemos la nuestra y es el 1 – 0, y el gol a cargo del Pipita Higuaín, que está en estado de gracia en estos primeros compases de la temporada.

Diego Celma

Imagen: blogsinnombre

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>