Gran remontada

Fernando Alonso ha protagonizado una espléndida remontada y a pesar de que partía desde la décima posición ha conseguido entrar en el podio del Gran Premio de Italia para el delirio de todos los tifosi.

Ferrari ha completado de esta manera una gran carrera en el que ha estado implicado todo el equipo.

Sin embargo, ha habido una remontada todavía más increíble y es que el mexicano Sergio Pérez ha terminado en el segundo escalón del podio tras haber partido desde la duodécima posición. Su equipo, Sauber, está muy contento tras este segundo puesto con sabor a victoria que ha sido posible porque el corredor americano ha sabido conservar los neumáticos de manera casi mágica.

El golpe duro de la carrera ha sido para Sebastian Vettel, que partía desde la quinta plaza y que tuvo de nuevo problemas con el alternador tras estar sufriéndolos durante todo el fin de semana. Ahora se queda como tercero en discordia a nada menos que 39 puntos del piloto asturiano en la lucha por el campeonato de pilotos.

Ahora es Lewis Hamilton el que se queda más cerca de Fernando Alonso a 37 puntos de distancia. Un colchón seguro para Alonso.

Diego Celma

Imagen: rectademeta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *