Santander y Ferrari renuevan contrato

No ha sido un buen día para la escudería Ferrari porque el jefe de filas saldrá mañana en su circuito fetiche (Monza) desde la décima posición tras haber sufrido una avería en la Q3 en la barra estabilizadora trasera.

Sin embargo, hace unas horas se ha concretado algo a nivel económico que sí que son buenas noticias para el equipo. El Banco Santander ha renovado su contrato de patrocinio con la escudería del Cavallino Rampante hasta el año 2017. Esta mañana lo han anunciado, sin prever siquiera a que a nivel deportivo iba a ser una jornada para el olvido.

En el acto de presentación estuvieron presentes el presidente del Banco Santander, Emilio Botín, y el presidente de Ferrari, Luca Di Montezemolo. Dicho acto se celebró en el Motorhome de la escudería y fue una fiesta por todo lo alto.

Después de dicho acto ambos dirigentes presentaron el nuevo alerón del monoplaza, que se implementará en el coche a partir de la próxima carrera, que tendrá lugar el Singapur, una carrera nocturna llena de magia y glamour. Con esta mejora Ferrari pretende darle el empujón definitivo a su piloto insginia de cara a conseguir el mundial de pilotos.

Diego Celma

Imagen: finanzzas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *