Resumen de la 4ª jornada de Liga

A espera del partido que se disputará esta noche entre Valladolid y Betis (21:30 La Sexta), la jornada liguera destaca por la derrota que sufrió el Real Madrid en Sevilla y la victoria del Barça en un campo que siempre le ha sido dificil como es el del Getafe. El Barça, con pleno de puntos sumados,  se situa a 8 de distancia del Real Madrid.

Real Madrid

El conjunto blanco (de verde al estrenar la segunda equipación de esta temporada) acabó con derrota el encuentro que le enfrento al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

El partido se encarriló rapido para los sevilllistas, ya que en el minuto 1, un balón mal atajado por Casillas acababa en corner. En el saque del mismo, lanzado por Rakitic, un error de la zaga permitió al aleman Trochowski entrar solo y rematar al fondo de la red desde el punto de penalti.

A partir de ahí, el Real Madrid intentó tomar el mando del partido ante un Sevilla que, con las filas bien juntas y una presion axfisiante en todo el campo, esperaba su oportunidad en alguna contra, siempre guiadas por un rapidísimo Jesús Navas. Ambos equipos disfrutaron de alguna ocasión. Navas y Negredo no llegaron a culminar las ocasiones creadas por parte del Sevilla, mientras que Higuain y Ramos dispusieron de las  mejores ocasiones del conjunto merengue.

Barça

El Barcelona, por su parte, solventó con victoria su visita al Coliseo Alfono Pérez, un campo que siempre le ha resultado complicado y donde el año pasado se dejó puntos.

Con un equipo con bajas significativas, el Barcelona encarriló en encuentro en el minuto 32 tras aprovechar Adriano una gran jugada individual de Cesc, que fué titular y completó los 90 minutos. Messi entró en el terreno de juego en el minuto 59 sustituyendo a Thiago y, 20 minutos después, ya había anotado 2 goles, uno de penalti y otro a puerta vacía tras centro de Montoya. En el minuto 80, una jugada de carambola permitió a Sarabia acortar distancias y, ya en el minuto 91, Villa que había entrado en el minuto 76 en sustitución de Tello, anotaba el definitivo 4-1.

Resto de la jornada

El resto de resultados de la jornada del pasado fin de semana fueron los siguientes:
Atlético – Rayo     4-3
Espanyol – Athletic     3-3
Granada – Deportivo     1-1
Osasuna – Mallorca     1-1
R. Sociedad – Zaragoza    2-0
Valencia – Celta     2-1
Málaga – Levante     3-1

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *