El «virus FIFA» golpea al Barça

Malas noticias para el Barça de Tito Villanova cara a la próxima jornada liguera.

El llamado «virus FIFA» deja un poco mas mermada la ya de por sí corta plantilla blaugrana.

La baja más significativa para el conjunto de la ciudad condal es la de Andrés Iniesta. El manchego completó los 90 minutos frente a la selección de Georgia y, aunque aparentemente se retiró del terreno de juego sin ninguna molestia visible, el jugador sufre una elongación en el aductor de su pierna derecha, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre 10 y 15 días. El jugador es baja segura para el partido de esta jornada contra el Getafe y para el partido de Champions que el Barcelona jugará la próxima jornada contra el Spartak Moscú.

También ha venido tocado y está descartado para el partido de esta jornada  Alexis Sánchez. El extremo volvió lesionado tras su participación en el partido que disputó la selección nacional Chilena y sufre una rotura en el aductor de su pierna izquierda.

Por su parte, el lateral Jordi Alba, regresó de la concentración de la roja con un proceso gripal y, aunque no se ha entrenado esta mañana con el primer equipo, su presencia frente al Getafe todavía no esta descartada.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *