Fin de la historia

Tras el revuelo mediático mundial que supusieron las palabras de Cristiano Ronaldo al termino del último encuentro de liga disputado por el Real Madrid, parece que todo vuelve a su cauce. La tranquilidad se ha instalado de nuevo en Valdebebas y  el primer culebrón de la temporada 2012-2013 toca a su fin.

Así se pudo ver durante el día de ayer, en el que Cristiano Ronaldo compartió la jornada de entrenamiento con sus compañeros de forma distendida, entre bromas y risas tanto con ellos como con el cuerpo técnico.

Y de la misma manera, así lo confirmaron tres de los pesos pesados del vestuario blanco. Coincidiendo con un acto publicitario de la marca que patrocina al club y a los propios jugadores, Xabi Alonso, Arbeloa  fueron preguntados, por enesima vez, acerca de la situacion del astro portugués y de su candidatura para el Balón de Oro.

Arbeloa

«Se han sacado bastantes migas de dos simples palabras, fue algo puntual. Cristiano está tranquilo, con la misma sonrisa de siempre» comentó el lateral blanco dejando claro que la situación esta resuelta. También le mostró su apoyo en público una vez mas y dijo que «Nos hemos ofrecido para ayudar a Cristiano en lo que necesite, porque a él lo que le preocupa de verdad es que gane el Madrid». En cuanto a la próxima elección del Balón de Oro, Arbeloa comentó que estaría muy contento si fuese Cristiano quien lo ganase porque «ha hecho méritos para ello».

Xabi Alonso

El tolosarra expresó que «hay que dar normalidad al asunto y hay que centrarse ya en el partido del Sevilla y en el de Champions. Los protagonistas ya lo han zanjado». En cuanto al Balón de Oro afirmó «Yo estaría contento si se lo lleva Cristiano, la verdad, y si se lo lleva otro compañero del Madrid, también». También quiso salir al paso de las especulaciones que indican que toda esta actitud se trata de una consigna «No hay consigna para que yo diga esto, ni conspiración alguna que se esté manejando. Ni hace diez días, ni ahora, ni nunca»

Casillas

El capitán, por su parte, compadeció ante los medios por la tarde dejando claro que la relacion Cristiano – Real Madrid es perfecta «es un auténtico placer ver jugar a Cristiano y para él es un lujazo vestir la camiseta del Real Madrid. No se puede crear mejor binomio”.

«El santo» tambíen aprovechó para zanjar el tema diciendo que ya «no hay tema Cristiano», y en cuanto al Balón de Oro manifestó que  «hay jugadores en el Real Madrid que han hecho méritos para ganarlo pero todo dependerá de las votaciones».

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *