Españoles en la Europa Lueague

Ayer se disputó jornada de Europa Lueague con representación española a cargo de Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao.

Atlético de Madrid

Los colchoneros solventaron sin problemas un partido muy cómodo ante el Hapoel de Tel Aviv, un rival débil y poco exigente.
En un partido plagado de suplentes en el que el centro del campo Atlético se cansó de robar balones ante la intención de su rival de presentar un fútbol de toque, el choque se puso de cara en el minuto 37 cuando «el cebolla» Rodríguez anotaba un golazo desde la frontal del area.
Tan sólo tres minutos más tarde, Diego Costa se plantaba solo ante el portero y lo regateaba para anotar el segundo tanto tras un gran pase de Adrián.
Ya en la segunda parte, en el minuto 63 Raúl García remataba un corner botado por Emre para poner el definitivo 3-0 con el que conluyó el encuentro.

Athletic de Bilbao

Peor suerte corrieron los leones ante otro Hapoel, en este caso el Hapoel Kiryat Shmona, a priori rival fácil y asequible que acabó complicandole la vida al conjunto vasco.
La suerte no estuvo del lado del Athletic que veía como, en la primera ocasión que su rival se acercaba, allá por el minuto 13, una carambola acababa con el balón dentro de la porteria defendia por Iraizoz.
En ese momento el Hapoel se dedicó a perder tiempo y fingir lesiones intentando arañar minutos al crono de cualquier manera hasta que, en el minuto 39, Susaeta ponía el empate en el marcador, que no se movería ya en todo el encuentro.
Volvió LLorente a jugar en San Mamés y hubo división de opiniones entre los aficionados que le aplaudían y los que le llamaron «mercenario» y le cantaron «vete a la Juve».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *