Ronda Rousey

El deporte que practica es menos conocido que el fútbol o el baloncesto, pero esta luchadora de MMA ya es una figura en EEUU y en paises más aficionados que el nuestro a este tipo de modalidades deportivas.

Hablamos de Ronda Rousey, una luchadora que se ha ganado parte de su fama al derrotar a todas sus rivales con la misma llave en el primer round, algo que ha despertado la expectacion de muchos aficionados a la lucha.

Antes de dedicarse a la MMA, esta mujer fue medalla de bronce de Judo en los juegos olímpicos de Beijing en 2008. Perdío las semifinales ante la ex-campeona del mundo Edith Bosch, pero en Judo se otorgan 2 medallas de bronce por peso, por lo que pudo acceder a luchar por una de ellas y conquistarla.
Comenzó su carrera amateur en MMA en 2010 y ya en su primer combate derrotó a Hayden Munoz en tan sólo 23 segundos con su llave preferida. Finalmente see hizo profesional en Marzo de 2011 y hasta hoy lleva una carrera espectacular.

Además de por su papel dentro del ring, Ronda es también conocida por sus duelos verbales fuera del mismo y por haber posado desnuda para ESPN.

Aquí os dejamos un video con algunos de los mejores momentos como luchadora.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *