Resumen 5ª jornada

El barça se mantiene lider y amplía su ventaja con el Madrid de manera momentanea a 11 puntos a la espera de que hoy se dispute el encuentro que enfrenta a Rayo Vallecano y al conjunto blanco tras el sabotaje sufrido ayer en Vallecas.

Barcelona

La visita del Granada al Nou Camp se esperaba más placentera, pero lo cierto es que el conjunto andaluz puso las cosas dificiles a los de Tito Villanova que no consiguieron adelantarse en el marcador hasta el minuto 86 cuando , Xavi, que había entrado en el minuto 53, enganchaba una preciosa bolea que se colaba en la portería de Toño tras golpear el larguero. Hasta este minuto, el equipo de Anquela había plantado cara a todo un Barcelona y hasta pudo adelantarse en el marcador minutos antes del gol de Xavi. Ya en el descuento, cuando corría el minuto 92, una jugada de Messi tras sacar un corner en corto, acababa con el gol en propia puerta de Borja Gómez, dejando el definitivo 2-0 en el marcador.

Real Madrid

El Madrid no pudo disputar su partido debido al sabotaje que sufrió parte de la iluminacion del estadio y que no pudo ser reparado a tiempo por los operarios. El partido se va a disputar esta tarde a las 19.45 horas si todo va según lo previsto. La policía ya ha terminado las investigaciones y actualmente los operarios del club se encuentran reparando los focos para que el partido de comienzo a la hora prevista.

Resto de la jornada

Del resto de la jornada cabe destacar la victoria del Mallorca frente al Valencia, lo que lo situa segundo en la clasificación 4 puntos por debajo del Barcelona y se destapa como revelación del inicio de la temporada. También el Atlético de Madrid ganó en una ajustada victoria por 2-1 al Valladolid y se mantiene en puestos de Champions. Por su parte el Zaragoza ganó por 3-1 en la Romareda dejando al Osasuna como farolillo rojo de la clasificación.

Además del Rayo Vallecano – Real Madrid, hoy se disputa también el encuentro que enfrentará en Riazor a Deportivo de la Coruña y Sevilla (21:30 La Sexta).

Resultados de la jornada

Zaragoza 3 – Osasuna 1
Celta 2 – Getafe 1
Betis 1 – Espanyol 0
Barcelona 2 – Granada 0
Mallorca 2 – Valencia 0
Levante 2 – Real Sociedad 1
Atl. Madrid 2 – Valladolid 1
Athletic Club 0 – Málaga 0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *